Aubrey Organics

Aubrey Organics fue fundada en 1967 por Aubrey Hampton en Tampa, Florida. Hoy en día, la empresa ofrece una amplia gama de productos de cosmética natural con cientos de productos para el cuerpo, la cara y el cuidado del cabello creados exclusivamente en ingredientes naturales.

Desde el principio Aubrey Organics presentó productos que han sido desarrollados y fabricados sin derivados químicos. Los productos están hechos a partir de extractos naturales de plantas y aceites de semillas. Desde sus inicios han innovado en el sector de los cosméticos.

Desodorante natural sin aluminio

Por ejemplo, Aubrey Organics fué el primero en utilizar ácidos grasos de coco en el cabello y en el cuidado de la piel, el primero en formular productos cosméticos con aceite de jojoba y los primeros en aplicar un conservante natural con extracto de cítricos y vitaminas A, C y E.

Hoy en día, los ingredientes activos a base de hierbas y materias primas de cultivo biológico controlado que se suministra en condiciones de comercio justo. Los productos se desarrollan sin la experimentación con animales y cumplen con las normas de estética y los certificados pertinentes.