Annemarie Börlind

Annemarie Borlind es una compañía familiar de cosméticos naturales con sede en el Bosque Negro al Norte de Alemania. La compañía ha estado desarrollando y produciendo cosméticos naturales desde hace más de 50 años. La gran mayoría de las plantas, extractos de hierbas y aceites esenciales utilizados en los productos vienen de cultivos orgánicos y certificados.

La compatibilidad con la piel y la eficacia de Annemarie Borlind cosméticos naturales son probados científicamente por laboratorios independientes. Los productos generalmente están libres de:

Sin pruebas en animales

En la selección de sus proveedores la empresa asegura que la producción se lleva a cabo en condiciones humanas de trabajo y con una remuneración justa. No se tolera el trabajo infantil. Esto está certificado regularmente por el gobierno y las organizaciones independientes. Annemarie Börlind está certificada por el EcoControl alemán y ha sido galardonado con la etiqueta de sostenibilidad CSE.

La gama de productos incluye productos cosméticos naturales para el cuidado facial, corporal, maquillaje, cuidado del cabello, protección solar, así como una línea de cuidado de la piel para hombres.

Su desodorante no contiene sales de aluminio solubles, y están indicados para todo tipo de piel. Tienen ingredientes como el extracto de higo o el Aloe Vera de cultivos bio-certificados, así como aceites vegetales como la camelia, el sésamo, el argán y el aceite de nuez de macadamia. El Aloe Vera de Centroamérica es “Fair for Life” certificado.


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *